viernes, 17 de octubre de 2008

QUEDA INAUGURADO EL BLOG DEL COLEGIO

A partir de ahora el colegio público de Cabezón de la Sal ya tiene su blog. Esperamos y confiamos poder sacarle el buen provecho que nos brindan las nuevas tecnologias. Incluiremos noticias, nuestro proyecto educativo, nuestra fislosofia, las actividades, nuestro entorno, pero sobre todo vuestas opicniones y participación...en fin un conjunto de datos que esperamos nos sirvan a todos para mejorar el colegio Ramon Laza, nuestro colegio.

2 comentarios:

  1. Los chicos/as del CREE quieren dar las gracias a Luis Angel por asesorar en los contenidos del mismo y ayudarnos a corregir errores nuestros como la publicación de datos de alumnos/as. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Gutiérrez Fernández6 de abril de 2009, 22:25

    Tras un "breve" periplo de 31 años por el planeta uno se da cuenta de lo determinante que es la educación recibida. Es por ésto que quiero manifestar toda mi gratitud hacia mi antiguo profesor de Matemáticas y Ciencias De La Naturaleza Don Antonio Puente Oria, aún a título póstumo...

    Él me contagió su pasión por la ciencia, disciplina que luego me dió las armas para disfrutar de nuestro bello planeta y por ende adquirir principios que sumar a esa ley moral natural que todos heredamos de forma congénita por el mero hecho de pertenecer a la especia humana.

    Don Antonio, disfruto por tí de los largos senderos que nos brindan las faldas de la Cornisa Cantábrica, las flores que ahora se abren a la luz de la primavera,las huertas de la vega del Saja, el valle de Cabezón de la Sal al que un día honraste con tu llegada.

    A Don Antonio Puente Oria y a Maria José Ceballos Retuerto (Coté),una de las mejores compañeras de clase y brillantes alumnas del colegio Ramón Laza,

    con todo el cariño,recuerdos de vuestro amigo José Manuel Gutiérrez fernández

    Colegio Público Ramón Laza
    Sept.1985-Jun 1991

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.